17 Xaneiro, 2020

Participa en el ISMS 2020 en Barcelona!

El ISMS (International Symposium on Marine Sciences) es la cita más importante para las Ciencias del Mar en nuestro país. Promovido por la Conferencia de Decanos de Ciencias del Mar y por las Universidades pertenecientes a la misma, se celebra bianualmente desde el año 2007, siendo además lugar de encuentro y evento aglutinador de otras reuniones y seminarios de carácter específico.

En 2020 se celebrará en Barcelona la 7ª edición, que aglutinará en un mismo lugar y fecha 4 reuniones de referencia internacional: ISMS 2020, SIQUIMAR 2020, el Workshop REMAR 2020 y el Workshop BAMAR 2020. La cita será los días 1, 2 y 3 de julio de 2020 en la Facultad de Biología y Facultad de Ciencias de la Tierra (Universitat de Barcelona).

No olvides que ya está abierto el plazo para el envío de comunicaciones y que se cerrará el próximo 15 de febrero. Entra en nuestra web e inscríbete ya para beneficiarte de la tarifa reducida.

Si lo que te preocupa es dónde en nuestra web y reserva ya tu alojamiento exclusivo para participantes a un minuto de donde se celebrará el simposio sin compromiso*.

Plazas limitadas!

*Si tu comunicación no es aceptada te devolvemos el dinero

17 Xaneiro, 2020