24 Xuño, 2021

Oferta de plaza para campaña oceanográfica RADPROF 2021

Campaña oceanográfica RADPROF 2021 del 2 al 14 de agosto de 2021 a bordo del BIO Ramón Margalef, con salida y llegada en el puerto de Santander. Los trabajos a realizar serán relacionados con la oceanografía química inorgánica y comprenderán muestreo, análisis y procesado a bordo.

1.- Dirigida al alumnado de 3º y 4º del grado Ciencias del Mar que tenga superadas las materias de: Química I, Química II, Oceanografía Química I, Oceanografía Química II, Química Aplicada al Medio Marino I, Química Aplicada al Medio Marino II.

2.- Documentación que tiene que presentar:

1. Carta de interés en participar en la campaña.
  2. Expediente académico que incluya la nota media calculada automáticamente.
  3. Disponibilidad durante la segunda quincena de julio para preparar material de campaña y segunda quincena de agosto por si cambian las fechas de la misma
  4. De estimarlo necesario la Investigadora Principal, se podrá tener una entrevista personal, ya sea presencial o telemáticamente.

3.- La documentación será enviada por correo electrónico a la Dra. Marta Álvarez del IEO (marta.alvarez@ieo.es) que será quién haga la selección.

4.- La Fecha límite: 12 de julio de 2021.

5.- La persona seleccionada tiene que:

1. Hacer la ampliación de su póliza de seguro escolar a la modalidad Cum Laude Plus cuyo coste es de 10,70 € y hay que suscribirla en esta dirección web http://www.espaciouni.es/artai/segurocumlaudeplus/adhesiones.php
  2. Regularizar la actividad mediante los impresos de prácticas extracurriculares.

24 Xuño, 2021