30 septiembre, 2022

Convocatoria de elecciones a representantes de PDI-B, estudiantado y PAS para la Junta de Facultad de Ciencias del Mar

D. Miguel Ángel Nombela Castaño, decano de la Facultad de Ciencias do Mar, una vez concluido el periodo de dos años de los representantes de PDI-B, Estudiantado y PAS en Junta de la Facultad, resuelve abrir el procedimiento para la elección de representantes de los dichos sectores, por lo que según el establecido en el artículo 57 y siguientes del Reglamento Electoral General de la Uvigo, aprobado por el Claustro Universitario el día 15 de octubre de 2019 y modificado el 16 de octubre de 2020, se publica la convocatoria en los siguientes términos:

a) Constitución de la junta electoral mediante sorteo público el 3 de outubro de 2022 a las 10:00 en el Decanato de Ciencias do Mar

• Presidente: D. Miguel Ángel Nombela Castaño, Decano.
    • Secretaria: Dna. Rita González Villanueva, Secretaria de la Facultad.
    • Miembro PDI: (Titular) (Suplente).
    • Miembro PAS: (Titular) (Suplente).
    • Miembro Estudiantes: (Titular) (Suplente).

b) Exposición de censos provisionales: del 4 al 7 de octubre de 2022.

c) Plazo de reclamaciones a los censos provisionales (por correo electrónico a decanatoccedomar@uvigo.es ) del 10 al 14 de octubre de 2022.

d) Exposición de censos definitivos: 17 de octubre de 2022.

e) Plazo de presentación de candidaturas: del 18 al 24 de octubre de 2022, en el Registro del centro, segun el modelo de impreso que se encuentra en el Decanato o en la página web de la Facultad (Actualidad/Avisos/Elecciones Representantes a Junta de Facultad).

f) Fecha de proclamación provisional de candidaturas: 25 de octubre de 2022.

g) Plazo de presentación de reclamaciones: del 26 al 27 de octubre de 2022.

h) Fecha de proclamación definitiva de candidaturas: 2 de noviembre de 2022.

i) Votación:

• Fecha: jueves 3 de noviembre de 2022.
    • Lugar: Sala de Juntas.
    • Hora: de 10:00 a 18:00h.

Puede descargar la información de esta convocatoria en este enlace.

Puede descargar los impresos en los siguientes enlaces:

30 septiembre, 2022