Close

Infraestructuras

Contamos con 4 aulas con pupitres corridos con capacidades de 144, 84, y dos aulas de 70 puestos. Están dotadas con proyectores, ordenador, tableta gráfica, conexión a internet. Las 4 cuentan con un sistema para seguimiento de las clases on-line. Todas ellas están situadas en la primera planta del Sector C.

Contamos con 6 seminarios con mesas individuales móviles de 12, 22 (4 seminarios), 24 y 33 puestos. Todas están dotadas de proyectores o TV de gran formato, ordenador, tableta gráfica y conexión a internet. Todas se encuentra en la primera planta del Sector C excepto una que se sitúa en la segunda planta del Sector C.

Contamos con un total de 15 laboratorios dotados con el material necesario para el desarrollo de las prácticas de los diferentes ámbitos de las ciencias del mar (biológico, geológico, físico y químico). Tienen capacidad para albergar grupos de 24 estudiantes. Todos cuentan con equipos informáticos y de proyección con conexión a internet. Están distribuidos en varias plantas de los Sectors B, C y D.

Aula dotada de amplias mesas para poder trabajar con planos y mapas de gran tamaño con capacidad para 40 puestos. Cuenta con ordenador, proyector y conexión a internet. Se encuentra situada en los bajos del Sector C.

Tiene capacidad para 20 puestos y está dotada con todo lo necesario para realizar conexiones por videoconferencia con una TV de gran formato. Se encuentra en el primer piso del Sector C.

Aula de uso múltiple que permite impartir clases teóricas o prácticas o, fuera del horario lectivo, su libre uso por parte del alumnado. Dispone de 26 ordenadores con conexión a internet y con el software necesario para las actividades formativas. Además, el ordenador del profesor está conectado a una pantalla de TV de gran formato.

También se cuenta con un aula de informática de uso compartido con la Facultad de Biología dotada con 24 ordenadores portátiles de gran capacidad, conexión a internet y un sistema para seguimiento de las clases on-line. Se encuentra en la planta baja del Sector A.

iciencias.uvigo.es

Es de uso compartido con las Facultades de Biología y de Química. Tiene una capacidad para 350 personas sentadas. Tiene un ordenador con sistemas de proyección digital, tanto en TV de gran formato como en cañón led, además cuenta con sistema de videoconferencia. Se utiliza fundamentalmente tanto para la celebración de actos académicos y protocolarios, como de actividades culturales (ciclos de conferencias, cien, exposiciones, etc.). Se ubica en la planta baja del Sector de administración (Sector Común).

Contamos con dos salones de grados con capacidad para 48 y 60 personas. Ambos cuentan ordenador, sistema de proyección en TV de gran formato, conexión a internet y sistema de videoconferencia. Es donde se suelen defender los TFGs, TFMs y Tesis doctorales. Uno se encuentra en la primera planta del Sector Común y otro en la tercera planta del Sector C.

Es un edificio anexo al Sector C. Cuenta con tres plantas y con 150 puestos de lectura. Los fondos son de libre acceso. Los puestos tienen enchufes para ordenadores portátiles y tablets y tiene cobertura wifi. Cuenta con dos salas de trabajo con capacidad para 8 personas, separadas de los puestos de lectura.

La Biblioteca | Universidade de Vigo (uvigo.gal)

Disponemos de dos salas con capacidad para 22 y 10 personas, respectivamente, que cuentan con equipos informáticos y de proyección con conexión a internet. En estas salas se reúnen las comisiones académicas de la Facultad para realizar sus actividades de planificación y desarrollo de la docencia. Asimismo, estas salas pueden ser utilizadas por los grupos de investigación de la Facultad para hacer reuniones de diversa índole. Se encuentra en la primera planta del Sector Común.

El alumnado de la Facultad dispone de una sala donde coordinar y canalizar la representación de los estudiantes de la Facultad en la Junta de Facultad y Comisiones Delegadas. Se encuentra en la primera planta del Sector C.

Blog delegación ciencias do mar | Just another WordPress.com weblog

Delegación de alumnos CCM | Linktree

Todos los espacios de todos los Sectores incluidos los pasillos y el jardín, tiene cobertura wifi que puede ser usada tanto por el personal de la Universidade de Vigo como por el estudiantado mediante su autentificación.

La cafetería se ubica en la planta baja del Sector Común, a continuación del Salón de Actos. Encima, en la primera planta, está el comedor con una capacidad para 250 personas con sistema de autoservicio.