2 septiembre, 2020

Sesiones informativas medidas COVID-19

Se convóca al profesorado y a los estudiantes do Grao en Ciencias del Mar a las siguientes reuniones informativas sobre las medidas adoptadas por la Facultad referentes al COVID-19 para el curso 2020-21:

*PROFESORADO: Jueves 3 de septiembre a las 12 horas en el AULA 20 (presencial) o en la SALA DE JUNTAS 1 (virtual). Además explicaremos el funcionamiento del nuevo sistema de videoconferencia instalado en las aulas de teoría.

*ESTUDIANTES DE 2º CURSO: Lunes 7 de septiembre a las 9 horas:

AULA 19 (SOLO estudiantes que tengan el turno PRESENCIAL en la primera semana de curso).

SALA DE JUNTAS 1 VIRTUAL (para los estudiantes con el turno VIRTUAL en la primera semana de curso).

*ESTUDIANTES DE 3º Y 4º CURSO: Lunes 7 de septiembre a las 15 horas:

SALON DE ACTOS (SOLO estudiantes que tengan el turno PRESENCIAL en la primera semana de curso).

SALA DE JUNTAS 1 VIRTUAL (estudiantes con el turno VIRTUAL en la primera semana de curso).

Los turnos presenciales de los estudiantes se establecerán esta semana a través de FAITIC.

2 septiembre, 2020