3 noviembre, 2015

“Metodologias de monitorização de parâmetros morfológicos e sedimentares em praias arenosas”

foto pessoal batista renato

Jueves, 12 de noviembre de 2015 | 13:00h | Salón de Actos de la Facultad de CC del Mar

Baptista, Paulo Renato Enes Baganha

Departamento de Geociências, Universidade de Aveiro, (Portugal)

Baptista, Paulo Renato Enes Baganha

Departamento de Geociências, Universidade de Aveiro, (Portugal)

Licenciado en Geología por la Universidad de Porto y doctor en Geociencias por la Universidad de Aveiro. Su área de especialización se centra en aplicaciones del GPS a levantamientos topográficos y batimétricos de alta precisión. Ha realizado importantes avances en el desarrollo de soluciones de monitorización para la adquisición de datos topográficos y batimétricos en playas arenosas.

Además, su investigación actual se centra en aplicaciones de la geodesia clásica y espacial y la detección remota (imágenes de satélite y de vídeo) para estudios morfodinámicos.

También es miembro del Centro de Estudos do Ambiente e do Mar_CESAM

CVPauloBaptista resumido