24 mayo, 2022

Convocatoria para selección de dos personas para participar en la campaña oceanográfica RADPROF 2022 del 13 al 24 de JUNIO de 2022 a bordo del BIO Ramón Margalef, con salida del puerto de Santander y llegada al puerto de A Coruña.

Convocatoria para selección de dos personas para participar en la campaña oceanográfica RADPROF 2022 del 13 al 24 de JUNIO de 2022  a bordo del BIO Ramón Margalef, con salida del puerto de Santander y llegada al puerto de A Coruña. Los trabajos a realizar serán relacionados con la oceanografía química inorgánica y comprenderán muestreo, análisis y procesado a bordo.

1.- Dirigida al alumnado de 4º del grado Ciencias del Mar o el Master en Oceanografía y que tenga superadas las materias de: Química I, Química II, Oceanografía Química I, Oceanografía Química II, Química Aplicada al Medio Marino I, Química Aplicada al Medio Marino II.

2.- Documentación que tiene que presentar:

1. Carta de interés en participar en la campaña.
  2. Expediente académico que incluya la nota media calculada automáticamente.
  3. Disponibilidad durante la primera quincena de junio para preparar material de campaña
  4. De estimarlo necesario la Investigadora Principal, se podrá tener una entrevista personal, ya sea presencial o telemáticamente.

3.- La documentación será enviada por correo electrónico a la Dra. Marta Álvarez del IEO (marta.alvarez@ieo.csic.es) que será quién haga la selección.

4.- La Fecha límite: 2 Junio de 2022.

5.- La persona seleccionada tiene que:

1. Hacer la ampliación de su póliza de seguro escolar a la modalidad Cum Laude Plus cuyo coste es de 10,70 € y hay que suscribirla en esta dirección web http://www.espaciouni.es/artai/segurocumlaudeplus/adhesiones.php

Regularizar la actividad mediante los impresos de prácticas extracurriculares

24 mayo, 2022