23 enero, 2017

Mujeres explorando el océano: Una experiencia cercana

Dra. Menchu comas

El próximo día 9 de febrero a las 13:00h, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

La Dra. Menchu Comas es Profesora de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con destino en el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra – IACT.

Ha realizado investigación en Geología y Geofísica marinas en el mediterráneo Occidental, habiendo participado en más de 25 campañas oceanográficas. Autora de más de un centenar de publicaciones e investigadora principal de numerosos proyectos nacionales e internacionales,  ha sido representante de España en diversos comités científicos internacionales, entre otros el IODP.

Puedes acceder al curriculum de nuestra conferenciante en el siguiente link:

CV Dra Mencu Comas

23 enero, 2017